Seguir en Twitter

martes, 17 de marzo de 2009

Pablo Toledo publica novela en internet

(Buenos Aires)

El escritor Pablo Toledo publica la novela Tangos chilangos en blog:

"... A partir de hoy, todos los viernes van a encontrar en www.tangoschilangos.wordpress.com una entrega de "Tangos chilangos", una novela que escribí hace un tiempo. El mecanismo es simple - van al sitio, bajan el archivo PDF, leen en pantalla o si quieren lo imprimen. Cada viernes, a las 8 de la mañana, se publicarán en el sitio, a tiempo para el fin de semana, una entrega de 5 a 10 páginas, como para no abusar de la paciencia de nadie.

¿Por qué? Porque los textos sólo se convierten en textos cuando los lee alguien, porque los folletines no necesariamente pasaron de moda, porque la historia merece un mejor destino que el disco rígido, porque la circulación de textos no es necesariamente igual a la circulación de pedazos de papel manchados de tinta, porque pudiendo construir una puerta no es necesario convencer al portero de la editorial, porque sí, por qué no, elijan ustedes.

Si les gusta, dejen comentarios y cuéntenle a sus amigos. Si no, bueno, fueron sólo un par de clicks, cuantas veces nos toca dejar buenos billetes en el mostrador de la librería para clavarnos con mamotretos ilegibles.

A los que tengan blog les pido una mano para difundir; los que quieran reenviar este mail e importunar a conocidos y desconocidos, les agradezco también.

Saludos,

Pablo Toledo

No hay comentarios: