Seguir en Twitter

lunes, 22 de junio de 2009

Becas de Artes visuales 2009 - Huesca


BECAS DE ARTES VISUALES 2009

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
www.dphuesca.es
artesplasticas@dphuesca.es
Te. 974.294.157

Fecha límite para la presentación de proyectos: 17 de agosto


BECAS RAMÓN ACÍN Y ANTONIO SAURA

La Diputación de Huesca concede anualmente dos tipos de becas de Artes Visuales destinadas a formación, investigación y/o desarrollo de proyectos personales, la Beca Ramón Acín y la Beca Antonio Saura.

La finalidad de estas becas es facilitar a los artistas visuales la realización de sus propios proyectos artísticos. Se quiere, de esta manera, valorar la obra de autor y estimular la creación, la investigación y la formación artística.

BECA RAMÓN ACÍN

Podrán acogerse a la presente convocatoria todos los artistas visuales españoles o residentes en España, sin límite de edad, y que cumplan con los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

El tiempo de disfrute de la beca es de un año a partir de su notificación y está dotada con un máximo de 15.000 euros

El perfil del becario es el de un artista con una clara preocupación teórica en sus proyectos que deberán marcar claras líneas de investigación en relación a su trayectoria artística personal y que propongan nuevos proyectos de creación.

La Diputación Provincial de Huesca podrá realizar en su sala de exposiciones una muestra del artista seleccionado una vez que haya terminado el periodo de disfrute de la beca.

BECA ANTONIO SAURA

Podrán acogerse a la presente convocatoria todos los artistas visuales oscenses o residentes en la provincia de Huesca, con un límite de edad de hasta 35 años, y que cumplan con los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

El tiempo de disfrute de la beca es de un año a partir de su notificación y está dotada con un máximo de 9.000 euros

El perfil del becario es el de un artista que completa su formación con estudios dentro del ámbito nacional o internacional a fin de realizar, en mejores condiciones, el proyecto artístico.

No hay comentarios: