Seguir en Twitter

viernes, 7 de agosto de 2009

Teatro para el fin de semana

(Buenos Aires)

Se anuncian varios espectáculos para ver el fin de semana:

Groucho

Dramaturgia y Dirección: Edgardo Moreira. Con: Edgardo Moreira, Pablo Romano, Marina Marcos y Gabriel Bettineli.

Con un lenguaje escénico simple y despojado tratamos de recrear la atmósfera en que se desenvolvió su vida profesional y personal, su humor anormal, los gags de Harpo casi surrealistas, con la música de Chico y su forma de vivir el hoy a ultranza.

Funciones: Sábado 22hs -

Teatro IFT Boulogne Sur Mer 549 - Informes: 4961 9562 / 4962 9420 info@teatroift.org.ar



La noche que Larry Kramer me besó

De David Drake. Dirección: Martín Alomar. Con Javier Van de Couter.

La noche que Larry Kramer me besó es uno de los unipersonales que permaneció en cartel por mas tiempo en la historia del Off Broadway. Además, de haber sido representada en diferentes idiomas alrededor del mundo y haber sido nominada al premio LAMBDA de literatura el año de su estreno (1994).

La noche que Larry Kramer me besó es una contribución importante a la literatura, al activismo y al entendimiento humano; contra la discriminación y en pos de la visibilidad de la diversidad sexual.

Funciones: Domingos a las 19:30.

Teatro Payro - San Martín 766 – Reservas: 4312-5922

Mirá lo que hay que escuchar

Dramaturgia y dirección: Patricio Orozco. Elenco: Ignacio Albornoz / Jazmín Beccar Varela / Roberto Campusano / Camila Courtalon / Florencio Laborda / Paloma Lipovetzky /

Esteban Nerone / Daniela Sastre / Ignacio Testi / Marcelo Zamora.

A través de los discursos políticos, declaraciones en la prensa, correspondencia publicada, frases célebres, relatos deportivos, canciones populares y acciones de gobierno contadas por sus protagonistas, reflejamos la lucha por el poder y la gloria que comenzó con las primeras invasiones inglesas en 1806 y continúa hasta la actualidad (a tal punto que todas las semanas se va actualizando el final de la obra).

Funciones: Domingos 18.00hs.

Sala: Bioy Casares, Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín)



Divinas Palabras

Autor: Valle Inclán. Adaptación: Edward Nutkiewicz

Actores por orden alfabético: Alejandra Bonetto, Guillermina De Zabaleta, José Luís Deus, Ana María Colombo, Ricardo Mígueles, Alfredo Noberasco y Jorge Noya.

Puesta en escena y dirección: Gustavo Bonamino

Una sucesión de retablos, protagonizados por seres marginados, en los que la avaricia y la lujuria desencadenan la trama: la pugna entre Marica del Reino y Mari-Gaila por la posesión de un enano lisiado que arrastran por ferias y romerías para ganar dinero, y el adulterio de esta última con un farandul trashumante.

Funciones: Viernes y sábados a las 21.

Teatro El Bardo – Cochabamba 743 - 4300-9889


10 años Demoliendo Tangos
La agrupación Demoliendo Tangos presenta su nuevo espectáculo

Demoliendo Tangos es una creación de la dupla Federico Mizrahi- Luis Longhi. Un verdadero espectáculo de Café Concert donde el tango, desde sus más bellas melodías, es el protagonista absoluto del show. Demoliendo Tangos es una de las agrupaciones más representativas de la música de Buenos Aires de la última década. Su fino humor y su buena música han recorrido ya el mundo entero.

Demoliendo Tangos está integrado por: Federico Mizrahi: piano, arreglos y dirección musical; Luis Longhi: bandoneón, textos y puesta en escena; Christine Brebes: violín; y, Jorge Bergero: violoncello. Sábado 5 de julio, invitado: Guillermo Fernández

Producción integral: Juan Iacoponi

Funciones: Sábados a las 23:30 -

Molière Teatro Concert - Balcarce 678 – Reservas: 4343-0777



Somos nosotros

Por el grupo Qué rompimos! Dirigido por Osqui Guzmán.

Somos Nosotros es un espectáculo donde todas las historias son creadas en el momento. No hay un guión previo. Los actores improvisan historias a partir de fotos de su pasado y a partir del nombre de una persona del público.

Con Charlie Arzulian, Leticia González, Osqui Guzmán, Juan Manuel Wolcoff y Eleonora Valdez. Música: Guillermo Rey. Dirección: Osqui Guzmán.

Funciones: Viernes a las 23 –

Teatro El Portón de Sánchez – Sánchez de Bustamante 1034 - Reservas: 4863-2848
De hombre a hombre

El nuevo espectáculo escrito y dirigido por el multipremiado Mariano Moro, protagonizado por los talentosos Emiliano Dionisi y Mariano Mazzei

Obra ganadora del Concurso Festival Visible para Obras Dramáticas organizado por La SGAE, Madrid, España. Un profesor carismático. Un alumno contestatario. Dos fuerzas de choque que acaban, por un instante, siendo una sola. Una historia de amor… de esas que son… pero que no debería ser…

Funciones: viernes y sábados a las 22.45 hs. -

Teatro Del Nudo - Av. Corrientes 1551 - Reservas: 4373-9899

No hay comentarios: