Seguir en Twitter

jueves, 17 de septiembre de 2009

Las Madres a favor de la Ley de Medios

(Buenos Aires)

“Es una ley para el pueblo, para nosotros, para los que nunca tenemos voz”
declaró la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras la media sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, por la Cámara de Diputados”

“Me parece que es un paso sumamente importante, con una gran lucha, porque yo creo que muchos de los que hablaron en la sesión nunca habían leído la ley, porque decían cualquiera como para salir del paso. Y lo importante es que los que estaban muy duros se dieron cuenta que estás con la dictadura o estás con esto. Yo creo que se vivió así: los que no quieren sacar la ley es porque están de acuerdo con los Videla, con los Martínez de Hoy, son esos. No hay duda. Los otros se dieron cuenta y votaron a favor, que me parece muy bueno.
Toda la tarea y el trabajo de FARCO, de nuestra radio (La Voz de las Madres), de Mariotto, que es espectacular lo que ha trabajo y lo que ha hablado este muchacho, ha servido para esto, para que la media sanción salga y espero que también el Senado haga lo mismo porque es una ley para el pueblo, para nosotros, para los que nunca tenemos voz”.

fuente: equipo de prensa Asociación Madres de Plaza de Mayo

No hay comentarios: