Seguir en Twitter

martes, 1 de diciembre de 2009

Donación de libros para Quilmes - Carta

(Buenos Aires)

En la fecha se entregó la donación de libros y revistas de la revista Archivos del Sur para la Biblioteca escolar que comparten la Escuela Primaria Nro. 5 "Abraham Lincoln" y la Escuela Secundaria Nro. 29 de Ezpeleta, Partido de Quilmes.
La biblioteca tiene un blog:     www.escuela-5.blogspot.com




A continuación transcribo la carta que me entregaron la Directora de la Escuela Primaria Nro. 5, Sra. Silvia Cirer y la Bibliotecaria Escolar Sra. Alicia Silva Rey:

          "Estimada Araceli:

agradecemos y dejamos constancia de que hemos recibido en mano la importante donación de material bibliográfico realizada por usted en el día de la fecha, a la Biblioteca Escolar que comparten la Escuela Primaria Nro. 5 "Abraham Lincoln" y la Escuela Secundaria Nro. 29 de Ezpeleta, Partido de Quilmes.
          Como ya le hemos manifestado, la Biblioteca abre sus puertas diariamente durante cada ciclo lectivo a la comunidad escolar de la que forma parte y para la que le fue concebida. Cuente con la seguridad de que las obras que hoy nos confía, circularán entre alumnos, docentes, padres y demás integrantes de nuestra comunidad para que el libro y la lectura sigan configurando el propósito institucional que, primordialmente, orienta y da sentido a toda nuestra labor pedagógica.
           Reiterándole el reconocimiento y la gratitud que en nuestro nombre le hace llegar la comunidad escolar toda por la tan valiosa donación con la que ha favorecido a nuestra Biblioteca, la saludamos muy cordialmente y prometemos seguir en contacto.

           Firman:


Silvia Cirer 
Directora E.P. N° 5
"Abraham Lincoln"


Alicia Silva Rey
Bibliotecaria Escolar                                                                                      

No hay comentarios: