Seguir en Twitter

viernes, 25 de junio de 2010

Blog: periodismo y dictadura

(Buenos Aires)

Un comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo invita a aportar documentación sobre la complicidad periodística con la última dictadura militar:


"El blog periodismo y dictadura (http://periodismoydictadura.blogspot.com), surgido tras el histórico “juicio ético y político a los periodistas cómplices con la dictadura” realizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, fue recientemente actualizado con un nuevo post: ¿Quién es quién? Algunos paradigmas de la complicidad periodística y mediática con la dictadura genocida.
El blog periodismo y dictadura recoge las pruebas, testimonios, documentos y audios brindados el 29 de abril en la Plaza de Mayo en el juicio ético a los periodistas cómplices con la dictadura, donde las Madres y el público presente los condenó por “traición al pueblo”.
El propósito del blog, actualizado con regularidad, es mantener vivo el debate y la memoria fértil sobre el accionar de los medios y la complicidad de ciertos periodistas con la dictadura.

Las y los convocamos a aportar documentación sobre la complicidad periodística con el genocidio para generar una construcción colectiva de memoria fértil".



No hay comentarios: