Seguir en Twitter

lunes, 23 de agosto de 2010

Presentación de libro: El neomodernismo literario - Ángel Brichs


(Barcelona)

El escritor Ángel Brichs realizará, el próximo 7 de octubre de 2010 a las 19.00 h, la presentación de la segunda edición de su libro "El neomodernismo literario", un ensayo que nos introduce a una forma diferente de ver y entender la literatura, con una óptica más artística y menos comercial. Paralelamente, Brichs también aprovechará su conferencia para hablarnos de la influencia que, las nuevas tecnologías -como Internet- ejercen en la literatura actual; y muy especialmente de una herramienta que ha marcado todo un precedente y que, a día de hoy, junto a las redes sociales, es un elemento clave para la evolución de este nuevo lenguaje literario: el blog.
Para todos aquell@s interesad@s, tomen nota de la fecha y lugar de la presentación: 7 de octubre de 2010 a las 19.00 h en la sala Àmbit Cultural de El Corte Inglés de la Rambla Francesc Macià, núms. 58-60 6ª planta; Sabadell (Barcelona).

Para saber más:
http://literaturadart.blogspot.com/2010/08/nuestra-agenda-literaria.html

Para leer un fragmento, pulsen en el enlace siguiente:
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=secciones.VisualizaArticuloSeccionIU.visualiza&proyecto_id=2&articuloSeccion_id=9429

Para saber más acerca del autor:
http://www.legadosediciones.com/autores/cuaderno1/brichs.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

Te agradezco la difusión, Araceli.

Atentamente,
Ángel Brichs.