Seguir en Twitter

miércoles, 15 de septiembre de 2010

BLOG 10 . RUIDO BLANCO




(Madrid)


Una muestra formada por alumnos del último curso de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid titulada BLOG 10.RUIDO BLANCO"se inaugura el 16 de septiembre a las 20.





La sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid inicia una nueva temporada de exposiciones el miércoles 15 de septiembre a las 20:00 con la inauguración de BLOG 10. RUIDO BLANCO 

La muestra formada por una selección de alumnos del último curso de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, tiene como objetivo promocionar y apoyar las últimas creaciones y proyectos de estos jóvenes artistas que comienzan su carrera en el mundo del arte. Además, la exposición se enmarca en la colaboración que desde hace más de siete años tiene lugar entre la Universidad Europea de Madrid y la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Catalogo: La Universidad Europa de Madrid editará un catalogo de distribución gratuita con las imágenes de las obras de los artistas.
Artistas Participantes: ErramónVeigas, Damián Galán Álvarez, María Rosa Jurado Sánchez, Amèlie Kotarba, Leticia Navascués Abad, Marina Rodriguez Sotoca, Alejandra Valera Martínez, Elena Valero, Siro[W].
Comisarios: Daniel Villegas y Pedro Morales Elipe
Organiza: Universidad Europea de Madrid. Facultad de Artes y Comunicación.
Colabora: Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno,  de la Comunidad de Madrid.
Horario:
De lunes a sábado: de 11 a 14 h y de 18 a 21 h
Domingos y festivos: Cerrado

Dirección:
Sala de Arte Joven
Avda. de América, 13



28002 Madrid
Teléfono: 9156 2129
http://www.madrid.org/ 

16 de septiembre - 16 de octubreSala de Arte Joven, Avda. de América 13
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid y  la Universidad Europea de Madrid.
Inauguración: 15 de septiembre a las 20.00 horas
Entrada gratuita
http://www.madrid.org




Imagen: Leticia Navascués Abad. Autorretrato, 2006.

No hay comentarios: