Seguir en Twitter

lunes, 18 de abril de 2011

Estreno: Recordando el show de Alejandro Molina por Canal Encuentro





(Buenos Aires)

Mañana martes 19 a las 23 se estrena el programa Recordando el show de Alejandro Molina por el Canal Encuentro.


Juan Campanella y Alejandro Dolina presentan: "Recordando el show de Alejandro Molina", un ciclo de 13 capítulos, realizado por Cien Bares.

 ¿Qué pasó con "El show de Alejandro Molina"? ¿quién es Molina? ¿Por qué un programa tan extraordinario de la televisión argentina terminó así? ¿Por qué Molina se precipitó en el abismo? ¿Fue por culpa de una mujer? ¿Fue la consecuencia de una vida de placeres y desenfrenos? ¿Fue víctima de una conspiración?... Misterio.

Preguntas que serán respondidas a lo largo de este ciclo que “parodia” los géneros documentales y de ficción, todo en clave de humor.

La serie es conducida por “Charles Ulanovsky” (interpretado por Gillespie) y participan figuras de “fama mundial” que irán sorprendiendo a lo largo del programa.

El “Puma” Goyti, Natalia Lobo, Coco Sily, Juan Campanella, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, entre otros, tratarán de explicar el éxito de "El show de Alejandro Molina", un programa que nunca existió.

Sinopsis:
La serie es un documental sobre un mítico y recordado programa de televisión, llamado “El show de Alejandro Molina”, un espectáculo con entrevistas, canciones y pequeños pasos teatrales. El ámbito en el que se desarrollaba el programa en cuestión es la casa del propio Molina y en un canal de televisión.

Pero el nudo central del ciclo, consiste en recordar un programa como si perteneciera a la historia de la televisión, creando un “metaprograma” con  la estética del documental, la ficción y el humor.

Recordando el show de Alejandro Molina
Estreno los martes a las 23:00
Repeticiones los sábados a las 21:30





No hay comentarios: