Seguir en Twitter

miércoles, 1 de junio de 2011

Búsqueda de talentos para ¡Q`VIVA! THE CHOSEN

(Los Ángeles, CA)

Jennifer López y Marc Anthony anuncian hoy que se embarcarán en un viaje por 21 países como parte de su búsqueda de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, el show en vivo más importante que celebrará la música, el arte y la danza latina.


En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King junto con el creador de American Idol Simon Fuller y el apoyo de Facebook, YouTube y BlackBerry®; Jennifer y Marc invitan personalmente a más de 40 millones de argentinos a unirse a esta celebración.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, expresaron Marc Anthony y Jennifer López. “Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.

A partir de hoy, aquellos interesados en descubrir “¡Q’VIVA! THE CHOSEN” tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de Argentina en Facebook. Los artistas argentinos más auténticos, creativos y talentosos pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN (youtube.com/qviva). Asimismo, para participar no habrá límite de edad.

Las audiciones de todos los participantes serán revisadas todas las semanas meticulosamente y prepararán el terreno para la futura visitas de Marc y Jennifer a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que capturará la emoción, el drama y las increíbles historias y experiencias individuales que descubrirán Jennifer y Marc en su recorrido.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de los 21 países de Sudamérica, Norte y Centro.

Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente.



Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN,visite http://www.qvivathechosen.com/
 

No hay comentarios: