Seguir en Twitter

viernes, 24 de junio de 2011

Presentación de libro Entre el Paraná y el Salado, en Luján


(Buenos Aires)




La Universidad Nacional de Luján, el Municipio de Luján, la Editorial de Librería de Mayo y la Asociación Amigos del Complejo Museográfico "Enrique Udaondo" invitan a la presentación del libro "Entre el Paraná y el Salado. Historia y regiones en el espacio bonaerense", número 6 de la Colección Pasado Lujanense, a realizarse el 24 de junio de 2011, a las 19 hs, en la Asociación Cultural Ameghino, sita en calle San Martín 485.



Estimados socios, vecinos y amigos:



Hacia fines de 2006, el Museo y nuestra tradicional entidad voluntaria coorganizaron junto a la Universidad Nacional de Luján (División Historia / Depto. de Ciencias Sociales) las “Segundas Jornadas de Historia Regional”, las que se celebraron exitosamente en las dependencias del célebre “Museo de Luján”. La actividad académica contó con el aporte cuantita y cualitativo de ponencias y exposiciones de diversos historiadores e investigadores de la zona.



Merced ahora a la confluencia de esfuerzos de distintas autoridades comunales y universitarias, así como con el concurso invalorable de entidades empresariales y de la comunidad, sin fines de lucro algunas de ellas, una compilación de dichos trabajos verá la luz en formato libro. Para satisfacción de nuestro voluntariado, la edición resultará el volumen 6º de la Colección “Pasado Lujanense” del tradicional sello Editorial Librería de Mayo.

Así, venimos -dando estricto cumplimiento a nuestros fines estatutarios- a acompañar esta coedición con sumo placer, en el convencimiento -además- de lo útil en posibilitar la existencia de una obra en contribución a la historiografía regional y un aporte más a la tradicional cultura lujanense.



Luján, junio de 2011.



Arq. Javier Leopoldo Casset, tesorero

Dr. Néstor Fabián Migueliz, secretario

Profesora María Celina Michelena de De la Plaza , presidenta.

Comisión Directiva

Asociación Amigos del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”

http://www.blogger.com/goog_338815996



Facebook:

http://www.facebook.com/pages/AMIGOS-MUSEO-UDAONDO-de-LUJ%C3%81N/236921889656424?ref=ts

info@amigosmuseolujan.com.ar

amigosmuseoudaondo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: