Seguir en Twitter

miércoles, 22 de junio de 2011

Torneo Austral de Scrabble® en Montevideo: 25 y 26 de junio

(Buenos Aires)

Del próximo 25 al 26 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, la decimosegunda edición del Torneo Austral de Scrabble® y la tercera edición del Torneo Duplicado Austral.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía web, o acercándose al Club Banco Hipotecario donde se realizará el Torneo: calle Colonia 2189, esquina Beisso, Ciudad de Montevideo. Se cobra la inscripción.

El Torneo es organizado por el Club Uruguayo de Scrabble en el marco del circuito de torneos Regionales de la Federación Internacional de Scrabble en Español (FISE).

El premio para el ganador de cada Torneo y el mejor clasificado de cada pais consiste en una plaza para  jugar el próximo Torneo Mundial de Scrabble y el Torneo Mundial de Duplicado que se celebrará en la ciudad de México en Noviembre de 2011.
  Actividad: XII edición del Torneo Austral de  Scrabble® y III edición del Torneo Duplicado Austral
-       Fecha: Del 25 al 26 de junio 2011, a partir de las 9 hs.
-       Informes, Inscripción y realización: Club Banco Hipotecario (Colonia 2189 esquina Beisso, Ciudad de Montevideo, Uruguay) - Mail: uruguay@scrabble.org.uy - Web:  http://www.scrabble.org.uy/

No hay comentarios: