Seguir en Twitter

domingo, 21 de agosto de 2011

Medios: Revista Entropía Nº 2












Revista Entropía
edición Nº 2

(Buenos Aires)

La edición Nº 2 de la revista de relato corto ilustrado Entropía, editada en Barcelona ya se puede conseguir en España, en los puntos de venta habituales. Está dirigida por Javier Sanz y editada por Francs Gori, Javier Sanz y Ramón Rovira.
Entropía está muy bien editada y combina cuentos de autores clásicos con otros más nuevos. Uno de mis cuentos participa en esta edición, en la sección Singular.
Hay varios cuentos breves como por ejemplo Rebelión en la granja de Oscar Sipán Sanz, premiado en un concurso, entre otros.
También se incluye un cuento de un autor clásico como Guy de Maupassant.
Las fotografías que ilustran los relatos le añaden un sello de novedad y contemporaneidad a la edición.


También hay una sección de historieta, otra donde se publican bases de concursos e información acerca de actividades literarias y talleres y además reseñas de libros.
Quienes se suscriban podrán elegir, como regalo, uno de los libros publicitados en la revista.
El 40% del importe de las suscripciones va destinado a la ONG que decida el suscriptor. La revista ofrece Letras en el Sahara y Save the Children pero el suscriptor puede optar por otra.
Todos los relatos que sean publicados, en los distintos números de la revista, durante este año optarán a un premio en metálico de 200€. El ganador se publicará en el primer número del año próximo.

más información en:
http://historiasdelahistoria.com/




No hay comentarios: