Seguir en Twitter

miércoles, 25 de enero de 2012

La Universidad Nacional del Litoral será sede de Global Game Jam

(Santa Fe)

La Universidad Nacional del Litoral será sede de Global Game Jam. Aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos podrán participar de este evento, único de su tipo, que se celebra simultáneamente en todo el mundo. La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL será una de las sedes del evento en Argentina.Desde el 27 al 29 de enero se llevará a cabo la cuarta edición del Global Game Jam, un evento internacional donde aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos se reúnen en distintas ciudades del mundo y durante 48 horas seguidas para crear juegos en forma simultánea.
El objetivo del encuentro es fomentar la innovación y la experimentación en el campo del software recreativo. Hasta el momento hay 243 sedes registradas en 46 países.
En Argentina, una de esas sedes será la FICH, con el auspicio de Google y Elit. Se entregarán premios y brindarán distintas charlas introductorias, vinculadas a la temática de videojuegos. Entre otros disertantes, se contará con la presencia de Matías Molinas, perteneciente a Google Technology Users Group (GTUG), y Nicolás Bortolotti, Developers Relationship Manager de Google para el Cono Sur. Las acreditaciones comenzarán a las 14:30.

Ver cronograma completo en:


http://e-fich.unl.edu.ar/gamejamsantafe/cronograma.php

Inscripción
Podrá realizarse en http://gamejamsf.com.ar/

fuente: Prensa Institucional de la Universidad Nacional del Litoral

No hay comentarios: