Seguir en Twitter

martes, 6 de marzo de 2012

Canal Encuentro presenta Apuntes de jardín









(Buenos Aires)

A partir del jueves 8 de marzo a las 21 Canal Encuentro presenta Apuntes de jardín, una producción de Pakapaka dirigida a todo el público.
Manuel y Elisa, dos estudiantes y aprendices de maestros, nos invitan a formar parte de su viaje por nuestro país sumergiéndose en un itinerario rico en paisajes y palabras que profundizan el arte de enseñar.
La enseñanza representa la posibilidad de transmitir y construir saberes. Enseñar es un arte, un oficio, un trabajo y una experiencia: la de aprender a ser maestros y maestras de jardín.

“Apuntes de Jardín” es una producción de 13 capítulos que relata el interesante recorrido de Manuel y Elisa por diferentes lugares del país con el objetivo de explorar nuevos conocimientos enriquecidos por los chicos y chicas que conviven allí.

Durante sus viajes, Manuel y Elisa se sumergen en encantadores encuentros que describen bibliotecas populares, pequeños filósofos de El Bolsón, jardines que navegan en el Delta, la memoria y el testimonio de una de las primeras maestras, relatos sabios de los jardines del Norte en Iruyá y del Parque Pereyra Iraola, los deseos y sueños de la comunidad en Abrapampa, palabras wichí sostenidas como patrimonio cultural en una pequeña población de Salta, relatos mapuches en el jardín “El Frutillar” de Bariloche, juegos y arte en Rosario, entre muchas cosas más.

Los invitamos a formar parte de este itinerario en el que serán testigos de nuevos mundos por descubrir a partir de un encuentro con lugares y personas sorprendentes.

Horario:

Jueves a las 21:00

Repite:

Viernes a las 15:00

Domingos a las 17:30



http://www.encuentro.gov.ar/



ENCUENTRO se emite por el canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 7 de Telecentro, canal 126 de DirecTV y por todos los cableoperadores del país.





No hay comentarios: