Seguir en Twitter

domingo, 15 de abril de 2012

Chitarroni: Editor del año












(Buenos Aires)


Luis Chitarroni, a cargo del catálogo editorial de La Bestia Equilátera recibirá el Premio al Editor del año, otorgado por la Fundación El Libro en reconocimiento a su trabajo y compromiso con el mundo de los libros.
La entrega de esta distinción se realizará el miércoles 18 de abril, al cierre de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la Sala José Hernández (Pabellón Frers). Durante esta ocasión también serán reconocidos Matías Scarabotti, con el Premio "Elvio Vitali" al Librero del año; Mariana Accame, con el Premio "Tito Lafalce" al Viajante del año, y Walter Zúñiga Zavala, con el Premio Amigo al Visitante Extranjero.







Luis Chitarroni




(Buenos Aires, 1958.) Escritor, crítico y editor. Colaboró en diversos medios de la Argentina y el extranjero. Es autor de las novelas El carapálida y Peripecias del no, de la colección de ensayos Mil tazas de té y de la antología Siluetas. Se formó como editor en la mítica Editorial Sudamericana, junto a Enrique Pezzoni, y trabajó allí por más de 20 años. Actualmente tiene a su cargo el catálogo de La Bestia Equilátera.

No hay comentarios: