Seguir en Twitter

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entregaron los premios Construyendo ciudadanía en radio y televisión 2012

(Buenos Aires)

Se entregaron anoche los Premios Construyendo ciudadanía en radio y televisión 2012. El vicepresidente, Amado Boudou, el presidente de las Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro encabezaron anoche la ceremonia de entrega de premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2012. Hubo números artísticos como el de la cantante Claudia Pannone quien cantó canciones como "María de Buenos Aires" y “Resisitiré.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) organizó por cuarto año consecutivo los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2012, que entrega junto a otras 13 entidades del sector. La ceremonia de premiación se realizó en Tango Porteño (en el lugar donde funcionaba el cine Metro) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con transmisión en vivo de la TV Pública.
Leer la nota completa en el blog de medios: http://revistaarchivosdelsur-medios.blogspot.com.ar/2012/12/entregaron-los-premios-construyendo.html

No hay comentarios: