Seguir en Twitter

viernes, 2 de mayo de 2014

Archivos del Sur cumple 12 años

(Buenos Aires)

La revista Archivos del Sur cumple este mes de mayo 12 años de edición ininterrumpida. El primer número publicó una entrevista al escritor norteamericano Paul Auster que visitó la Argentina en 2002, también se publicaron cuentos de escritores latinoamericanos, un ensayo, la reseña de un libro y una nota sobre arte. Con ese material Archivos del Sur salió a la web a recorrer el mundo y enseguida encontró lectores, personas que escribieron, enviaron cartas, notas, cuentos, poemas, ensayos, opiniones, sugerencias. Todavía no existían los blogs, ni las redes sociales como facebook o twitter. Era asombroso comprobar día a día el incremento de los lectores y las cartas que iban llegando, por internet. Todavía no se hablaba de redes sociales. Y en ese trabajo del día a día, de la lectura, de los colaboradores, las opiniones de los lectores, las sugerencias, la revista fue creciendo y alcanzando más difusión.
¡gracias a los que leen, colaboran, difunden la revista! porque gracias a todos ellos la revista creció y seguirá creciendo.

Araceli Otamendi
directora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!Revista Archivos del Sur !!!!!!!!!!!!!!!Gracias por el trabajo realizado , Araceli Otamendi.
Mis mayores respetos.
Abel Espil

Araceli Otamendi dijo...

¡gracias! por el comentario Abel Espil, un abrazo