Seguir en Twitter

jueves, 12 de marzo de 2009

El jardín del infierno ( Vivir como los cerdos)





(Buenos Aires)

Se presenta en el Club del Bufón la obra teatral de Osvaldo Dragún "El jardín del infierno" (Vivir como los cerdos). Una villa de los años sesenta. Pobreza, desarraigo, violación, promiscuidad y muerte nos enfrentan con la cruda realidad del pasado, del presente y de todos. Con el tinte de crítica social que siempre tiñó la obra de Osvaldo Dragún, esta historia nos lleva a preguntarnos, ¿Es posible que el amor, el trabajo y la lucha constante sobrevivan a la miseria y nos saquen del chiquero, o estamos condenados a vivir como los cerdos?

Intérpretes por orden de aparición: Alejandra Bozzini, Gimena Elia, Malena Gallina Robert, Jenny Vago, Ramiro Iglesias, Andrea Rovira, Ignacio Urankar, Gonzalo Villareal, Martín Bertani.

Iluminación y sonido: Martín De Amezola.
Prensa y difusión: Andrea Rovira.



Ficha técnica

Autor: Osvaldo Dragún.
Director: Alfredo Zemma.
CLUB DEL BUFON


Lavalle 3177 - Abasto - Ciudad autónoma de Buenos Aires -

Jueves de marzo 21 Hs. - – Reservas: 4861-6900

clubdelbufon@hotmail.com - www.clubbufon.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osvaldo Dragún fue un excelente dramaturgo, lástima que murió...

Anónimo dijo...

Solo cuando la obra culmina, guiados por una de sus protagonistas, tuvimos pleno conocimiento de que habíamos asistido al simple relato de una historia familiar. Como cualquiera, con sus caracteristicas tan disfuncionales como tantas otras que no se encuentran tan cerca del abismo. Sus vidas continúan, hacia destinos mas o menos inciertos, pero son mucho menos "cerdos" de lo que algún desprevenido cree. Ricardo de Palermo.