Seguir en Twitter

sábado, 4 de abril de 2009

Cuento y dibujo de Araceli Otamendi


(Buenos Aires)

El cuento de Araceli Otamendi "La calesita" participa de uno de los cuadernarios del Registro de Autores Creativos que preside la escritora argentino-canadiense Nela Rio. El cuento fue traducido al inglés por Alicia Zabala Galván, la imagen es de Manuel Girón y crítica de Conny Palacios.

fis.ucalgary.ca/ACH/Registro/Cuadernarios/Calesita/index.html


También Araceli publicó uno de sus dibujos en otro cuadernario, donde el poema "Encuentro" es del escritor chileno-canadiense Jorge Etcheverry, la traducción es de Sophie Lavoie y la crítica de Natalia Crespo.

fis.ucalgary.ca/ACH/Registro/Cuadernarios/Encuentro/index.html">fis.ucalgary.ca/ACH/Registro/Cuadernarios/Encuentro/index.html">
fis.ucalgary.ca/ACH/Registro/Cuadernarios/Encuentro/index.html



Este cuadernario será expuesto en la Galería Virtual durante las actividades del Registro Creativo en el contexto del Congreso de la Asociación Canadiense de Hispanistas, a realizarse en Carleton University, Ottawa, del 23 al 26 de mayo, 2009.

1 comentario:

paula rugggeri dijo...

A este dibujo no le falta nada, precioso, pero la mirada del gato desdela esquina, con la luna, me parece genial. Yo quisiera mirar así y desde ahí.