Seguir en Twitter

martes, 15 de septiembre de 2009

Recital de Machaca Böffe




(Buenos Aires)

Vuelve a presentarse en el Auditorio Cendas

Con 3 “recitanales” para el recuerdo

Machaca Böffe

www.youtube.com/watch?v=m_gLo4f1WOw

Primera fecha el

viernes 18 de septiembre a las 22:30

Auditorio Cendas



Presentando los temas de su primer disco y el primer clip de

Mi Mamá me mima



Musicalmente, Machaca Böffe es un quiebre con la sonoridad actual del rock y de los espectáculos en vivo. Su música fluye desde el rock más visceral al funk y, por qué no, un poco hacia el pop alternativo o la canzonetta napolitana.

La banda nació en 2003 cuando, por diferentes razones, la vida fue juntando a este grupo de artistas para convencerlos de que sus encuentros no eran casuales; algo había detrás de las coincidencias. En palabras de Gianni Sabbione, el frontman de la banda: “el rock nos tenía podridos”. Al juntarse, cada uno con sus instrumentos a cuestas, no hubo dudas de lo que debían hacer…

Hoy, Machaca Böffe sigue presentando su nuevo disco, que salió a mediados de Abril: “Mi mamá me mima”. Parte del insólito repertorio de esta agrupación fue editado por Warner/Chappell de Argentina. La preproducción del nuevo disco se realizó en los estudios Del Cielito, con la operación de Gustavo Gauvry. La grabación se realizó en el más absoluto secreto en el Digital Poley Production Studio, con el diseño sonoro y producción de Osi Tejerina en California, USA.

En vivo, Machaca Böffe propone un cóctel de música y asombro. Luego de cada show, algo pasa: el público manifiesta que no puede irse “como si nada” o “lo más campante”…



Machaca Böffe son...

Gianni Sabbione: Voz Líder

Malevo Castañeda: Bajo

Maycown Reichembach: Guitarras

El 22 Bessone: Batería

Viernes 18 de septiembre a las 22:30

Próximas fechas: 23/10 y 20/11 de 2009

Auditorio Cendas – Bulnes 1350 – Palermo

4862-2439 / 3418 – info@cendas.com.ar

No hay comentarios: