Seguir en Twitter

lunes, 26 de octubre de 2009

Sitio web: Mentes en acción

http://www.mentes-en-accion.com.ar/


"Mentes en Acción nace como un portal de noticias y de vínculo para todos aquellos que confiamos en que se puede hacer un mundo mejor a partir de la unión del conocimiento y  del sentimiento. Creemos que sentir y comunicar son talentos que deben ser explotados y difundidos, y que no existe mundo posible en el que no estemos informados y unidos globalmente.
El planeta late pidiendo ser escuchado. Somos un corazón que nos unimos a otros corazones, somos un lugar de difusión y encuentro, un lugar para saber, para compartir y aprender  entre todos.
Mentes en Acción, es un portal 2.0 con información relevante de este continente hacia los otros que conforman este mundo tan conflictivo y solitario que nos toca habitar. Pretende divulgar conocimiento para poder seguir pensando a partir de él.
Pero Mentes en Acción es mucho más; es un sistema de comunicación, es un portal, pero también una comunidad en donde podamos vincularnos, un espacio creado para  interrelacionarnos desde el saber y el arte, descubrir nuevos amigos y mostrar nuestras obras, nuestras ideas y generar también negocios.
Mentes en Acción  es una idea, un desafío para todos."

Equipo:

EDICIÓN Y REDACCIÓN: JOSÉ LUIS VENTURINO
WEBMASTER: SILVIA BRANDARIZ                                                
CREATIVA Y DIFUSIÓN: ADRIANA DIAZ
COMERCIAL: CLARA COMBERTI

No hay comentarios: