Seguir en Twitter

viernes, 8 de enero de 2010

Se lanzó la programación del Complejo Teatral Buenos Aires




(Buenos Aires)

En una conferencia de prensa en el Teatro San Martín en la Sala Cunill Cabanellas realizada a principios de enero el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi con la presencia del director general y artístico del teatro  Kive Staif  y otras autoridades, anunció la programación del Complejo teatral Buenos Aires para el año 2010.
El Teatro San Martín que cumple este año cincuenta años reanudará después de varias temporadas sin hacerlo su programación de verano.
En la segunda quincena de enero se estrenarán “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare, con traducción de Cristina Piña y adaptación y dirección de Oscar Barney Finn. También en enero se repondrá “Medea” de Eurìpides , versión de Cristina Banegas y Lucila Pagliai con dirección de Pompeyo Audivert.
En el Teatro Presidente Alvear está previsto estrenar en el mes de julio “La gran magia” de Eduardo De Filippo con traducción y dirección de Daniel Suárez Marzal. En enero se repondrá “Tramatango” de Milena Plebs, con coreografía y dirección también de Plebs.
En el Teatro Sarmiento se estrenará en marzo “El pasado es un animal grotesco” con texto y dirección de Mariano Pensotti y en julio “Estado de ira” con texto y dirección de Ciro Zorzoli.
En marzo se repondrá “Voces del silencio” de Mauricio Wainrot y “Escrito en el aire” de Oscar Araiz en el Teatro San Martín.
Para ver la programación completa del complejo teatral:

No hay comentarios: