Seguir en Twitter

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El artista chaqueño Milo Lockett expone en el Hotel Hilton


(Buenos Aires)


En el año de su 10º Aniversario Hilton Buenos Aires presenta la muestra de Milo Lockett, el prestigioso artista plástico chaqueño internacionalmente reconocido. La exposición se realiza en el marco de la séptima edición de la Semana del Arte de Buenos Aires y se exhibirá en el Foyer Sur del hotel del 19 al 24 de septiembre.   

De este modo Hilton Buenos Aires se suma al circuito de arte más importante de la Argentina que convocará durante una semana a los amantes del arte en distintos puntos de la ciudad. El 23 de septiembre será el turno del Gallery Night Puerto Madero, el original circuito cultural organizado por Arte al Día donde el público podrá recorrer las distintas exposiciones de arte que tendrán lugar en los puntos más emblemáticos de Puerto Madero entre las 19 y las 23 hs. Esa noche, Hilton Buenos Aires abrirá las puertas de su Foyer Sur para que los apasionados del arte puedan conocer al artista Milo Lockett personalmente. 


 Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, se define como un autodidacta y comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En el 2002 cerró su fábrica y estampadora textil y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse exclusivamente al arte. De nacionalidad Argentina, nacido el 1° de Diciembre de 1967, vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller, Milo logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. En el año 2006 fue artista revelación en arte BA y en 2007 y 2008, el que más obras vendió. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
Actualmente divide su tiempo entre la creación artística y las actividades solidarias. Dirige programas de actividades plásticas para niños de bajos recursos y dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia.

No hay comentarios: