Seguir en Twitter

jueves, 21 de octubre de 2010

Manifestaciones de repudio y solidaridad por la muerte de Mariano Ferreyra

(Buenos Aires)


Se recibieron manifestaciones de repudio y solidaridad por la muerte del estudiante Mariano Ferreyra:




Universidad Nacional del Litoral




Comunicado de repudio por la muerte de Mariano Ferreyra




En virtud de los hechos de público conocimiento ocurridos en la víspera, que desencadenaron en la lamentable la muerte del estudiante Mariano Ferreyra en medio de un enfrentamiento sindical, la Universidad Nacional del Litoral hace conocer su más enérgico repudio a ésta y a cualquier otra acción de violencia, en reemplazo del diálogo, la concertación y el consenso, que son los verdaderos motores del desarrollo de una Nación que se sustenta sobre la base de los principios democráticos y el respeto a los derechos ciudadanos.
Asimismo, se solidariza con el dolor de familiares y amigos de la víctima y reclama a las autoridades el rápido esclarecimiento de los acontecimientos ocurridos.

Universidad Nacional de Litoral
Dirección de Comunicación Institucional

---------------

Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo


La Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo repudia el asesinato cobarde del joven Mariano Ferreyra, compañero de las luchas populares y la justicia para los trabajadores.

Reclamamos investigación a fondo y castigo a los autores materiales e intelectuales de este crimen que apunta a desalentar la movilización del pueblo y el avance hacia mejores condiciones laborales.

En sentimiento de congoja y solidaridad, este jueves 21 de octubre, se suspenden las clases en la Universidad Popular.



Inés Vázquez
Rectora

1 comentario:

Unknown dijo...

Es algo triste y muy lamentable que los seres humanos aún diriman sus conflictos recurriendo a la violencia y no a la razón, con resultados como este, por encima de cualquier ideología. Muy lamentable. Carlos Almira.