Seguir en Twitter

jueves, 3 de febrero de 2011

Siempre a favor de los Derechos Humanos

Esta revista siempre estará a favor de los Derechos Humanos, siempre contra toda violencia hacia la mujer, el hombre, el niño.
A veces no puedo creer en las noticias, mujeres muertas a manos de sus parejas, quemadas, incendiadas, hombres maltratados, niños maltratados, ¡Por favor!

Si creemos en Dios, sea el que sea según nuestra religión, si creemos en el hombre, en la mujer, en el niño, en los DERECHOS HUMANOS, no podemos tolerar ningún maltrato en ningún lugar del mundo.


Araceli Otamendi

Directora - Editora

2 comentarios:

sombrasenllamas dijo...

"Yo muero extrañamente... No me mata la vida,
no me mata la muerte, no me mata el Amor;
muero de un pensamiento mudo como una herida...
¿No habéis sentido nunca el extraño dolor
de un pensamiento inmenso que se arraiga en la vida
devorando alma y carne y no alcanza a dar flor?"

Poema de Delmira Agustini, quien murió asesinada por su marido en 1914.
El maltrato a la mujer es tan antiguo como el mundo, pero recién ahora se está poniendo la discusión sobre el tapete.
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO O CUALQUIER OTRO TIPO DE VIOLENCIA CONTRA EL SER HUMANO.
Saludos!

Araceli Otamendi dijo...

Gracias por tu comentario!

Yo creo que hace tiempo que se tiene conciencia de la violencia de género, pero siguen ocurriendo hechos graves en muchos lugares del mundo. Hiciste bien en recordar el caso de la escritora Delmira Agustini.
Saludos cordiales