Seguir en Twitter

viernes, 19 de agosto de 2011

Campeonato de scrabble del 20 al 22 de agosto

(Buenos Aires)


Del próximo 20 al 22 de agosto, se llevará a cabo en nuestra Ciudad la decimoquinta edición del Torneo Nacional de Scrabble®, organizado por la Asociación Argentina de Scrabble® (AAS), institución sin fines de lucro que se dedica a promover, desde 1997, esta actividad en nuestro país. Los interesados en participar pueden inscribirse en forma telefónica al 4781-7047, vía web, ó en la Sede Central de la Asociación, calle Ciudad de la Paz 1787, 2º piso (los días lunes, miércoles y sábados.

El torneo se realizará en la Sede Caballito de la Asociación: Avellaneda 542. El premio para el ganador del Torneo y los 7 mejor clasificados consiste en 8 plazas para jugar el próximo Torneo Mundial de Scrabble que se celebrará en la ciudad de México en Noviembre de 2011. Argentina es un semillero de campeones mundiales. Luis Picciochi, el actual bi-campeón mundial es argentino al igual que el equipo liderado por Horacio Moavro que representó a la Asociación Argentina de Scrabble® en la categoría por equipo. Picciochi y Moavro resultaron ganadores en los últimos dos mundiales celebrados en San José de Costa Rica (año 2010) y en Isla Margarita, Venezuela (año 2009).
Se paga la inscripción para participar del campeonato

Tel: 4781-7047, Web: http://www.scrabble.org.ar/, Mail: asociacionargentinadescrabble@yahoo.com.ar, Sede Caballito: Avellaneda 542 (Ciudad de Buenos Aires).

No hay comentarios: