Seguir en Twitter

viernes, 19 de agosto de 2011

Cartas: Carolina Ramos

Araceli,querida, tu cuento sobre los títeres, especial para el Dia del Niño, es muy gracioso! Me gusto mucho! Pero mira, tendré que tener más cuidado con lo que escribo. Mi castellano, cuando mucho, podrá servirme como comunicación verbal descontraída. Y por eso escribo sin preocupaciones, pero al ver mis palabras publicadas en las páginas de Archivos del Sur...me llené de responsabilidad, porque mi visión no está muy buena y no puedo quitar las dudas que tengo con la ayuda de los diccionários. Asi, que escribo lo que me viene a la cabeza, con la única preocupación de hacerme entender. Gracias por tu atención. Abrazos.

Carolina Ramos

Santos

Brasil

-------------


1 comentario:

Araceli Otamendi dijo...

Muchas gracias, Carolina, te entiendo perfectamente, un abrazo grande
Araceli