Seguir en Twitter

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cecilia Milone celebra 20 años de trayectoria en Valiente y sentimental









(Buenos Aires)






Cecilia Milone compone en Valiente y sentimental, espectáculo estrenado en el Teatro Maipo Kabaret, un personaje, ella misma, donde repasa su vida, su anhelo de ser artista desde la infancia y sus logros, para celebrar los veinte años de su carrera artística.
Con libro y dirección de Milone, Cecilia canta canciones españolas reconociendo la influencia que tuvo Lola Flores cuando la vio cantar en un teatro de Buenos Aires, canciones de ritmo tropical y también tangos y canciones de su autoría. La poesía de Federico García Lorca también está presente en este recital donde la artista hasta se viste con un traje de luces, - de torero - para celebrar junto al público su aniversario como en una verdadera fiesta donde también el humor juega un papel clave.

Con Rubén Calegari como músico invitado, y dirección musical y arreglos de Gustavo Calabrese, el espectáculo presenta un suntuoso y variado vestuario diseñado por Javier Peloni, coreografía de Analía Riamonde, diseño de luces de Roberto Traferri, puesta de sonido de Oscar Giménez, videos de Federico Chapperón, y la asistencia y participación de Guido Belsito. Prensa Duche-Zárate.






Funciones: Miércoles a sábados a las 21 y Domingos a las 20.30






Venta de entradas en boletería del teatro o llamando a Platea Net al 5236 3000 con tarjetas VISA exclusivamente.Para descuentos y promociones especiales consultar en http://www.maipo.com.ar/
Teatro MAIPO Kabaret - Esmeralda 443 - 4322-4882

No hay comentarios: