Seguir en Twitter

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Circular - muestra de Milo Lockett












(Buenos Aires)






Una nueva muestra de Milo Lockett, se presentará en el espacio Cetol.
Cetol propone llevar el arte a nuevos espacios con una exhibición que presenta a Milo Lockett entre relevantes nombres del arte contemporáneo y la curaduría de Federico Platener.
Es necesario que el arte circule, que genere espacios alternativos de exhibición y así acceder a nuevos públicos, así lo entiende Federico Platener, curador de la muestra quien encontró en Cetol el socio ideal para materializar este concepto mediante la muestra “Circular”.
Apoyando esta idea, Cetol, de sostenida presencia en el mundo del arte, abre las puertas del espacioCetol a un proyecto en el cual artistas del ámbito local con diferentes estéticas encuentran en una madera de forma circular el soporte necesario para plasmar su personal forma de ver el arte.
Una selección de artistas provenientes de diferentes tendencias entre los que se encuentran, Alan Berry Rhys, Ricardo Crespo, Victoria Graglia, Tito Khabie, Milo Lockett, Lucila Poisson y Paula Rivero, convierten a este proyecto en una atractiva combinación de estilos y talento.
Con esta muestra Cetol renueva su apoyo al arte contemporáneo sumándose por cuarto año consecutivo a la Semana del Arte, en este caso contando con la relevante presencia del artista chaqueño Milo Lockett.
La muestra “Circular” inaugura el jueves 22 de septiembre a las 19 hs. y podrá ser visitada del 15 al 30 de septiembre de 9 a 19 hs. en espacioCetol, Av. Del Libertador 6188.



No hay comentarios: