Seguir en Twitter

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nilda Fernández compartió el escenario con Pedro Aznar y Silvina Garré
























(Buenos Aires)

El cantautor barcelonés radicado en Francia Nilda Fernández brindó un brillante recital y compartió anoche el escenario con Pedro Aznar y Silvina Garré. Los dos artistas argentinos lo acompañaron con dos canciones cada uno en el auditorio de la Sala Siranush, en el barrio de Palermo. El público que conoce sus canciones también las coreaba.
Con la sala repleta, el cantautor empezó cantando una nana, la que le cantaban de niño y luego cantó varias canciones en francés, castellano y catalán.
Además de canciones inspiradas en Federico García Lorca también cantó otras como Mon Amour con Silvina Garré, y también se inspiró en Jorge Luis Borges.
Nilda Fernández escribe canciones y también publicó su primera novela titulada "Çarepartpour un soliloque".





Nilda Fernández es un artista internacional que ha viajado por diversos países y al que le gusta conocer distintas culturas. Durante el espectáculo habló de sus viajes, de sus experiencias y también de sus raíces. Le gustó que se dijera en las entrevistas que se publicaron que está radicado en Francia. Pero, como viajero incansable, se alimenta de la cultura del lugar que visita.




También se refirió anoche a su viaje por Quebec, Canadá y la visita que hizo a un pueblo donde se había organizado un festival de Pueblos originarios. Cantó entonces Innu Nikamu, una canción inspirada en en esa experiencia que el público también coreó.




http://www.nildafernandez.com/




No hay comentarios: