Seguir en Twitter

miércoles, 12 de octubre de 2011

Medios: Revista Los Inrockuptibles - Entrevista a Michel Houellebecq












































(Buenos Aires)

En la edición de octubre la revista Los Inrockuptibles presenta una entrevista exclusiva al novelista más polémico y ganador del Premio Goncourt con su novela El mapa y el territorio, Michel Houellebecq.
La entrevista de Nelly Kaprièlian indaga en todos los aspectos de la última novela del escritor francés.
El entrevistado reconoce que "el verdadero punto de partida del libro es la relación entre Jed y su padre. Luego, muy rápidamente, tuve ganas de figurar en la novela. Es fácil y divertido caricaturizarse...".
Recordamos que Houellebecq es también él mismo un personaje de la novela y que ésta es una gran novela con una estructura compleja, vertiginosa y galería de espejos que la editorial Anagrama ha publicado en castellano.
También esta edición trae una nota al director de cine Adrián Caetano quien realizó una película sobre Néstor Kirchner, un documental donde trabaja con material de archivos; una nota al escritor Martín Caparrós; varias notas sobre cine, entre ellas una sobre El árbol de la vida de Terrence Malick. Y también notas sobre música,, libros, artes, teatro, y medios entre otros contenidos.


http://www.losinrocks.com/

No hay comentarios: