Seguir en Twitter

jueves, 6 de octubre de 2011

Milo Lockett en Canal (á): Nivel +autores de diseño













































(Buenos Aires)










Milo Lockett estrenará un programa exclusivo sobre diseño y diseñadores argentinos el lunes 10 de octubre a las 22,30 por Canal (á).










El lunes 10 de octubre a las 22.30hs: diseño en la construcción. En este nuevo capítulo del lunes 10 de octubre, Nivel+ presenta a Bondi, un estudio que mezcla el diseño y el arte para crear. Dos jóvenes creativos que disfrutan más el trabajo de albañilería y construcción, que el momento del diseño. Algunos de sus más recientes trabajos pueden verse actualmente en el CMD, y en gran parte del mobiliario urbano de la feria Tecnopólis. Con esta serie, Canal (á) presenta un recorrido por los diferentes estudios donde se realizan los productos y objetos más originales del diseño argentino. Entrevistas a sus diseñadores quienes cuentan qué los inspira y cómo llevan a cabo sus creaciones. Objetos de siempre pero diseñados con nuevas funcionalidades y estéticas. Vanguardia, estilo y funcionalidad en cada capítulo de esta nueva y original serie. Media hora con lo más destacado del diseño nacional.





Nivel +Capítulo 3: diseño en la construcción.Estrena: lunes 10 de octubre a las 22.30hs.

Repite: miércoles a las 19.30hs.










“Milo” - Una serie con el genial pintor argentino Milo Lockett. - Un ciclo que muestra de cerca a este singular y reconocido artista. -










El martes 11 de octubre, un nuevo capítulo con la participación de los artistas Pedro Cuevas y Diana Aisenberg. Una serie que despliega el mundo de Milo Lockett y permite conocer día a día la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola. En esta nueva serie de Canal (á), en coproducción con Glamorama TV, Milo visita a amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas, con los que conversa sobre sus trabajos y reflexiona sobre el arte en general.

En el capítulo estreno del martes 11 de octubre, el pintor visita y conversa sobre el arte con sus amigos y colegas Pedro Cuevas y Diana Aisenberg.En el marco de una agradable picada en la terraza, Milo dialoga con Pedro Cuevas sobre las formas que ellos han hallado para vincularse con el arte, y la necesidad de compartirlo. Luego, Lockett visita a Diana Aisenberg en su taller, y conversa tanto con ella como con sus alumnas. Como broche de oro, Milo pinta con Pedro Cuevas en la terraza mientras Cho Wa de Mompox toca el cello. Milo. El arte de Milo Lockett desde adentro y en primera persona, por la pantalla de Canal (á)Capítulo: Pedro Cuevas y Diana Aisenberg.










Estreno: martes 11 de octubre a las 22.30hs.Emite: martes a las 22.30hs.Repite: viernes 19.30hs

- Una selección de los mejores ilustradores del país cuentan las motivaciones que los llevan a “dibujar la vida”. - Miércoles 12 de octubre: “Ilustración de Moda”. Una serie que descubre el mundo del dibujante, sus técnicas, temáticas, la historia detrás de cada obra y las motivaciones que los llevan a “dibujar la vida”.










En el episodio estreno del miércoles 12 de octubre, la vestuarista de cine Roberta Pesci y el diseñador Pablo Ramírez cuentan sus experiencias y sus formas de trabajo a la hora de crear caracterizaciones para cada personaje, y sus diseños de indumentaria, respectivamente. En cada capítulo de esta nueva serie se muestran los mejores exponentes de cada uno de los tipos de ilustraciones que existen, los mayores referentes, la metodología de trabajo, las técnicas utilizadas, y la vocación del artista. Ilustradores, un recorrido por lo más destacado de la ilustración argentina. Presente, pasado y futuro de una profesión que ha logrado su espacio en la escena cultural local. Ilustradores, por la pantalla de Canal (á)










Capítulo: Ilustración en Arquitectura.






Estreno: miércoles 5 de octubre a las 21.00hs.Repite: martes 19.00hs. Facebook: CanalA.CulturaActiva Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

No hay comentarios: