Seguir en Twitter

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Curso de Turismo Rural Presencial: se abrió la inscripción

(Buenos Aires)

Está abierta la inscripción para el Curso de Turismo Rural Presencial 2012 que se inicia en marzo del 2012. Hay descuentos especiales por inscripción anticipada

El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía abre las inscripciones para una nueva edición del Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural.

Desde hace más de 10 años trabajamos conceptos como: desarrollo local, rutas alimentarias, alimentos con identidad, pequeños pueblos y comunidades turísticas con un enfoque de negocios.

No solo nos quedamos en la teoría: la mayoría de los proyectos que se trabajan en nuestras aulas, llegan al mercado. Los profesionales que nos elijen para formarse, coordinan grupos de productores, desarrollan proyectos y tareas de extensión. Los productores agropecuarios encuentran una nueva unidad de negocios basada en infraestructura ociosa y, quienes vienen del sector turístico, dejan de hablar solo de hotelería para enfocarse de lleno en proyectos creativos orientados a la demanda de un turista con nuevas motivaciones.

Hacemos el Curso de una manera especial, dos clases al mes, intensivas, un viernes y sábado. Facilitamos la participación de los estudiantes el interior del país, que enriquecen nuestras aulas con sus experiencias.

Te invitamos para que éste 2012 vengas a la Facultad de Agronomía y traigas tu idea. Nuestro equipo de profesores te ayudará a convertirla en un proyecto exitoso.

Contáctanos en agrotur@agro.uba.ar Tel. 011 4523 9700 http://areadeturismorural.wordpress.com/ https://www.facebook.com/AreadeTurismoRural

Si estás pensando en desarrollar un negocio vinculado al turismo rural, la mejor inversión es capacitarse. Te esperamos!!

Saludos cordiales,

---
Área de Turismo Rural
Facultad de Agronomía
Universidad de Buenos Aires
agrotur@agro.uba.ar
http://www.agro.uba.ar
Tel/Fax: 00 54 11 4523-9700
Pabellón de Agronegocios
Av. San Martín 4453
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios: