Seguir en Twitter

sábado, 7 de abril de 2012

MUESTRA “LUZ + COLOR” De Marta Diez y Adrien de Bontin












(Buenos Aires)








Se presenta la muestra “Luz + Color” de Marta Diez y Adrien de Bontin desde el 10 al 16 de abril, en el Centro Cultural Borges, en el primer piso, sala 26.
El vernissage se realizará el jueves 12 de abril a las 19. Allí también estará presente el Espacio Nuevo Coleccionismo de Global Art Group, con el objetivo de fomentar la adquisición de obras de arte.
Con la producción general de Global Art Group, los artistas elaboraron de común acuerdo un proyecto original, donde las mismas obras cobran vida.
Marta Diez nació en San Miguel de Tucumán. Tiene una amplia trayectoria en el mundo del arte. En el 2011, expuso en el Palais de Tokyo (Museo de Arte Contemporáneo) en París. Sus obras fueron publicadas en más de quince libros, como "El presente del Arte Argentino, Sus Referentes”, de Ediciones Institucionales, el libro "Arte Euroamericano" y otros publicados por la Universidad Dominguez Hills, California. Cuenta con dos libros de Artista de Ediciones AEC y uno a mano. Participó en Art Sale, expuso en Imperiale Art Gallery Punta del Este, Paradiso Art Gallery, entre las últimas exposiciones de 2012 y recibió varias distinciones y premios, como la Declaración de Interés Municipal, la Noche de las Artes en el 2010.
Adrien de Bontin nació en Francia, y es considerado un ciudadano del mundo. Vivió en Viena, New York, Chicago y Paris. Actualmente reside en Buenos Aires. A pesar de haberse formado en el mundo de las finanzas, sintió siempre una fuerte pasión por la fotografía, a la cual se entregó de lleno desde el 2010, cuando decidió dejar de lado el mundo empresarial para dedicarse al arte. Ha colaborado con varias revistas y periódicos, como Travel & Leisure, Time Out y La Nación, entre otros. Expuso en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Galería Rubbers, y ahora presenta esta serie inédita que creó junto a Marta.
Cada obra, fotografiada por Adrien de Bontin e intervenida por Marta Diez, se triplica según la luminosidad que recibe, despertando el interés en el espectador. Las obras reflejan diferentes improntas y cambios de ánimos que dialogan con la luz y la oscuridad, estimulando al público a observar con gran detenimiento.



Entrada libre y gratuita.



Contacto:

GLOBAL ART GROUP

Grace Grisolia & Vero Quintana

Coordinación de la Muestra

Ali Martin

No hay comentarios: