Seguir en Twitter

martes, 1 de octubre de 2013

Avant premiere y estreno de José Pepe Mujica el nuevo capítulo del ciclo Presidentes de Latinoamérica

José Mujica


(Buenos Aires)


CANAL ENCUENTRO, SUTERH y SADOP invitan, el miércoles 2 de octubre a las 18:30 h, a la Avant premiere de este documental que recorre la vida y el pensamiento del presidente uruguayo José Mujica.
Un recorrido por sus ideas, su proyecto de país, su militancia y los grandes temas de la agenda latinoamericana.
El evento se realizará en el Teatro de la UMET, ubicado en Sarmiento 2037, CABA.



ESTRENO
en la Tv Pública y Canal Encuentro

Por la Tv Pública, sábado 5 a las 22:00 h
Por Canal Encuentro, lunes 7 a las 22:00 h

Avances: http://youtu.be/ocJuLX4gCC8


Criado en una casa humilde y despojado de las ambiciones materiales, llegó al gobierno convencido de que la austeridad tiene que ver con la libertad. En este nuevo episodio, un encuentro con el actual presidente uruguayo José Pepe Mujica.
Desde su hogar Mujica profundiza en sus ideas, habla de su proyecto de país, de la militancia y de los grandes temas de la agenda latinoamericana. Además, un recorrido por la escuela pública en la que estudió, el barrio que acompañó su niñez, el Frente Amplio, sus vecinos y su compañera de vida, profundizando en el pensamiento de un hombre que nunca imaginó que sería presidente de su país.
El ciclo Presidentes de Latinoamérica, una coproducción de Canal Encuentro, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, Suterh y Sadop, presenta entrevistas a los últimos presidentes latinoamericanos, realizadas en profundidad por el ex Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina, y actual Senador Nacional, Daniel Filmus.
Un acercamiento a los proyectos, a la gestión y al modelo que propone cada mandatario. Sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. Una mirada humana y social sobre hombres y mujeres que, desde el máximo cargo público al que se puede aspirar, se convierten en protagonistas de la política latinoamericana.
Desde que comenzó en 2010, Presidentes de Latinoamérica presentó entrevistas con Cristina Fernández de Kirchner, Luiz Inácio Lula da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Michelle Bachelet, Daniel Ortega, Álvaro Uribe, Hugo Chávez, Fernando Lugo, Tabaré Vázquez y Oscar Arias Sánchez.




www.encuentro.gob.ar
ENCUENTRO se emite por el canal 22.1 de TDA, canal 15 de Telecentro, canal 126 de DirecTV, canal 6 de Cablevisión y en todos los cableoperadores del país.
Para descargar y ver en línea materiales y producciones de Educ.ar S.E. entrá en www.conectate.gob.ar

No hay comentarios: