Seguir en Twitter

viernes, 10 de marzo de 2017

Turf, moda y arte en el Hipódromo de Palermo el 12 de marzo



(Buenos Aires)

El Hipódromo de Palermo presentará el próximo domingo 12 de marzo, de 12 a 22  una propuesta para toda la familia, donde se correrán más de diez carreras de caballos, siendo la más importante el Premio “Clásico Otoño”, acompañadas por propuestas de arte, moda y gastronomía.
Entre los importantes premios de carrera del domingo que comenzarán a las 14, se destacarán los clásicos Santiago Luro (largará a las 15.45), Saturnino J. Unzué (17.15), Otoño (18.15) y Arturo R. y Arturo Bullrich (19.30). El reconocido artista plástico Alfredo Segatori entregará la Copa Lunática durante la premiación de la carrera Saturnino Unzué. El sobrino del Papa Francisco, José Bergoglio, entregará la Copa Haciendo Lío, ONG que él fundó, a los ganadores del Clásico Otoño. El joven diseñador de indumentaria Artemis, elegido por Kate Perry, estará presente en la premiación del Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich.
Alfredo Segatori presentará en la planta baja y en el tercer piso de la Tribuna Paddock la muestra de arte “Lunática” (nominada en recuerdo del caballo favorito de Gardel), donde participan más de 350 artistas visuales, músicos y actores, que además de exhibir pinturas, fotografías y esculturas, realizarán shows de música, teatro y performances artísticas. Entre los artistas plásticos, podríamos destacar a Nicolás Menza, Marino Santamaría, Luis Debairosmoura, Nico Alligator, Carlos Reggazoni, Daniel Hirsch, Paula Pons y Nicolás Martino. Entre los músicos, quienes pasarán jazz, tango, percusión y ópera estarán Leo y Gastón Satragno, de Ultratango y el DJ Diego Ramallo. También habrá un show denominado “Jocketas”. La muestra permanecerá abierta de 12 a 22.

leer nota completa:


http://revistaarchivosdelsur-muestrasarte.blogspot.com.ar/2017/03/turf-moda-y-arte-en-el-hipodromo-de.html

No hay comentarios: