Seguir en Twitter

martes, 24 de abril de 2018

PROA 21 inauguró el Proyecto para El día que me quieras de Leandro Katz

Proyecto El día que me quieras, de Leandro Katz
en primer plano foto del Ché Guevara para un pasaporte 
frente de PROA21


fotografías del Ché Guevara (c) Fredy Alborta 

(Buenos Aires)
La Fundación Proa inauguró a cien metros de su edificio su nuevo espacio PROA21 en el barrio de La Boca, un  espacio de creación, experimentación, un laboratorio de investigación.
El mismo sábado 21 de abril inauguró la muestra de Leandro Katz El día que me quieras.

El día que me quieras

Leandro Katz. "Proyecto para El día que me quieras" donde el artista profundiza en la figura mítica de Ernesto Ché  Guevara en su paso por Bolivia y su deceso.
leer nota:


https://revistaarchivosdelsur-muestrasarte.blogspot.com.ar/2018/04/proa21-inauguro-proyecto-para-el-dia.html

No hay comentarios: